La Concejala Cora Vielva Denuncia el «Estado de Abandono» de las Zonas Verdes y Esparcimientos Caninos en la Ciudad

La Concejala del Ayuntamiento de Santander Cora Vielva Sumillera, ha Denunciado el «Estado de abandono» de las Zonas Verdes y de Esparcimiento Canino Presentes en la Ciudad de Santander.

La Concejala Señala que el Parque Doctor Morales tiene el Vallado Estropeado, que la Puerta de Acceso al Espacio en la Virgen del Mar está Rota, y en la Virgen del Mar, Ciriego y Doctor Morales, la Hierba no se ha Recogido tras el Segado con el Mal Olor que Genera y las Molestias que Ocasiona a los Usuarios.

Vielva ha Recogido las Quejas Trasmitidas por Numerosos Usuarios de estas Zonas de Esparcimiento Canino. Esta Situación Ocurre también en Otros Puntos de la Ciudad, como la Zona de Nueva Montaña, donde también Segaron en el Mes de Julio pero Dejaron la Hierba sin Recoger.

Tras las Quejas Recibidas de Vecinos y Vecinas, Vielva ha Solicitado al Equipo de Gobierno Municipal del PP la Eliminación de Tres Vertederos Incontrolados en el Barrio de Corbanera, en Monte, y que se intensifique el Control Policial para Evitar la Proliferación de estos mismos Vertederos Ilegales o la llegada de Otros Nuevos.

Comentarios

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu nombre para comentar.