Todos los Taxistas de Cantabria podrán Circular por el Carril Rápido de Santander a partir de Noviembre

Desde el 1 de Noviembre de 2018, cualquier Taxi de Cantabria podrá Utilizar el Carril Rápido de la Ciudad de Santander, por el que Actualmente pueden Circular los Autobuses, las Bicicletas y los Taxis de Santander. Esta Extensión a los Taxis del Resto de la Región estará 10 Meses en Pruebas con el fin de Valorar su Continuidad.

Se Atiende así a las Demandas del Sector del Taxi, que habían Solicitado poder Circular por este Carril Rápido que llegó con el MetroTUS a Comienzos de este Año. Los Taxis de otras Regiones podrán así Realizar Trayectos cuyo Destino sea Santander de forma más Rápida al poder Circular por este Carril.

Los Cambios, del 1 de Noviembre y en Pruebas hasta el 31 de Agosto de 2019, coincidirán con el Final del MetroTUS. Los Taxistas de Santander han visto Reducido el Tiempo en los Desplazamientos por el Centro de la Ciudad gracias al Carril Rápido, por lo que ha quedado Constatado su Buen Funcionamiento para este Sector, según los Taxistas.

Por este Carril se podrán Detener los Taxis para dejar Pasajeros en 6 Puntos del Trazado Rápido (Las Paradas de Autobús de la Catedral, Jardines de Pereda, Puertochico, el Apartadero en Paseo de Pereda 35, en un lugar Señalizado junto a la Estatua de Pedro Velarde y en Paseo de Pereda en su Parte Delantera), pudiendo Detenerse en cualquier Punto si Trasladan a Personas de Movilidad Reducida o en casos Excepcionales (Por Ejemplo, Viajeros con Maletas), siempre Procurando que la Maniobra sea lo más Rápida Posible.

Comentarios

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu nombre para comentar.