Señor Quirós, El TUS no ha sido Utilizado Políticamente por la Oposición: El TUS ha sido Utilizado Políticamente por el PP

El Concejal de Movilidad Sostenible, José Ignacio Quirós, ha arremetido contra toda la Oposición al acusarles de utilizar el TUS Políticamente cuando la realidad es justamente la contraria. Ha sido el PP, bajo el amparo de los 2 Concejales Tránsfugas de Ciudadanos, el que ha utilizado el TUS a su antojo desde Antaño. Hacen y deshacen a su Antojo, pero esta vez no han podido.

La Ciudadanía les ha parado los pies con la Presión Mediática de Asociaciones de Vecinos, Plataformas y todos los demás Partidos Políticos, siendo estos nada más que Usuarios del TUS que también se han visto Afectados por los cambios desde el 1 de Febrero, razón de más para quejarse, no suponiendo esto un uso Político del TUS.

Señor Quirós, este no es su único revés en este Mandato, ni es el único de la Alcaldesa No Electa (Porque el Electo fue De la Serna) Gema Igual, quien ha opinado sobre esto que es más de lo mismo… Efectivamente, Señora Igual, es más de lo mismo, porque Ustedes han estado en una Cerrazón durante 7 Meses y ahora admiten sus Errores.

Los Admiten, a su manera y tratando de Justificar el Derroche Millonario del MetroTUS, porque estamos a escasos Meses de las Elecciones Municipales de Mayo de 2019. Saben que la Izquierda se está preparando, saben que si PSOE suma con PRC y Unidas Podemos los Concejales suficientes para tener Mayoría, el próximo Alcalde de Santander será Pedro Casares.

Con Casares como Alcalde, el Partido Socialista y la Izquierda lograrían llegar a la Alcaldía de una Ciudad que en toda la Democracia de este Régimen del 78 ha estado Comandada por la Derecha, precedida de 40 Años de Dictadura y de la Derecha en los últimos Tiempos de la II República (1936 – 1937).

Desde Hormaechea en la UCD, posteriormente con CDS, volviendo a salir con Alianza Popular y con esta bajo el renombre y actual vigente Partido Popular, un Político que Enchufaba a todo Cristo afín y que fue Condenado por Corrupción, hasta Piñeiro con su Plan General de Ordenación Urbana que trajo a Santander un Corte Inglés en Nueva Montaña, con la correspondiente expansión de la Zona y  Revalorización de la misma, hasta finales del Siglo XX siendo esta Industrial y ahora más una Zona Residencial.

Tras ellos tuvimos que Soportar a Iñigo De la Serna, al que Tumbaron su PGOU que pretendía Urbanizar toda Santander porque ello les primaba, por los Intereses de quienes Pagan sus Campañas y les Financian, Empresarios (Que no Empresarias) y Constructoras (Copsesa se lleva casi toda Obra en Santander y esta Empresa es del Ex Alcalde del PP en Ramales de la Victoria)…

Cuando De la Serna recibió la llamadita de M. Rajoy para ser Ministro de Fomento en el Gobierno de España no se lo pensó 2 veces, no Dudó ni un Momento: Se fue a Fomento. Si realmente le preocupara Santander y la Gente que vive en ella, se hubiera quedado como Alcalde aquí pero claro, era mejor ese Ascenso, más Fama, Repercusión y… Sueldazo.

Además, el Ascenso de Iñigo De la Serna no dejaba a Santander descabezada. La Número 2, Gema Igual Ortiz, llegaba al Rescate para asumir la Alcaldía, Investida con los Votos de Ciudadanos, quienes no Dudan ahora en Criticarla por el MetroTUS y por todo lo que le Molesta a la Gente, pues parecen haber Olvidado que ellos fueron quienes la Invistieron hace 2 Años.

Mucha Gente en Santander es la que espera, tanto desde dentro como desde fuera, que la Ciudad sea Liderada por la Izquierda, y en 2019 parece más posible que nunca. La Gente no olvida, y menos en unos pocos Meses. Señoras y Señores del PP: Se os está acabando el Chiringuito, y ya era hora… Ya era hora.

Comentarios

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu nombre para comentar.