Fuegos Artificiales este Miércoles en la Segunda del Sardinero: El TUS se Reforzará con más Frecuencias en las Líneas

Este Miércoles 29 de Agosto a las 23:00h, la Segunda Playa del Sardinero Acogerá el Tradicional Lanzamiento de Fuegos Artificiales que da Fin a la Temporada Veraniega. El Espectáculo Pirotécnico corre a Cargo de una Empresa de Reconocido Prestigio Internacional, Ricasa, la Empresa de Pirotecnia Ricardo Caballer, S.A.

Un Total de 248 Kilos de Pólvora, un Material Pirotécnico que Volará durante 13 Minutos con Principios MonoCromáticos para poder ser Visionados a 2 Alturas, sumado a un Bombardeo Sonoro con Multitud de Detonaciones en Escala.

Refuerzos en las Líneas del TUS

Para Acudir al Sardinero a ver los Fuegos, el Ayuntamiento Recomienda hacer uso del Transporte Público, si bien por los Antecedentes de este mismo Verano, y a pesar de los Refuerzos, se esperan Largas Colas en las Paradas y Autobuses que no Paren porque vayan al Máximo de su Capacidad (El Clásico de ir «Como Sardinas en Lata»).

La Línea 1 en Dirección Valdenoja, entre las 21:10h y 23:00h tendrá una Frecuencia no Mayor a 10 Minutos por Autobús. A partir de las 23:00h y hasta las 01:00h, la Frecuencia Aumenta hasta los 10 a 15 Minutos por Autobús, y de 01:00h a 03:00h, entre 10 y 30 Minutos en Conjunto con las Líneas Nocturnas.

La Línea Valdenoja – Intercambiador Sardinero, que pasa por Adarzo, se verá Reforzada entre las 22:00h y las 23:00h con un Autobús cada menos de 10 Minutos, y entre las 23:00h y 03:00h, entre 15 y 30 Minutos por Bus.

Con los Refuerzos de la Línea Valdenoja – Intercambiador Sardinero, la Línea 1 y las Frecuencias Habituales de los Nocturnos, el Ayuntamiento espera Solventar la Sobrecarga que puedan suponer los Fuegos para el Transporte Urbano, por lo que habrá que esperar hasta entonces para saber si ha sido Suficiente con estos Refuerzos.

Comentarios

Deja una respuesta

El Comentario será enviado para su moderación, por lo que puede tardar en aparecer publicado. No es necesario que introduzcas tu nombre para comentar.