La Crítica Santanderina en la Chocolatería Áliva: ¡Marchando Dos Completos!

La Crítica Santanderina en la Chocolatería Áliva: ¡Marchando Dos Completos!

La Crítica Santanderina en la Chocolatería Áliva: ¡Marchando Dos Completos!

Estreno de la Nueva Sección “La Crítica Santanderina” con un Local de Referencia en Santander, el que tiene el Mejor Chocolate con Churros de la Ciudad: La Chocolatería Áliva. Situada en la Calle Daoiz y Velarde 7, este Establecimiento tiene Más de 50 Años de Experiencia (Desde 1962), con la Mejor Calidad y al Mejor Precio.

Lo que Siempre vas a Encontrar, Independientemente de en qué Momento vayas, es un Buen Chocolate Espeso y Caliente con Churros de Calidad, un Completo, por 2,50€. Incluye 5 Churros Hechos al Momento al igual que el Chocolate, por lo que si deberás Pensártelo dos Veces antes de Pedir otra Ración de Churros, por si no puedes con ella.

Según a qué Día y Hora vayas, podrás Encontrar un Local más lleno o más Vacío. Normalmente suelo hacer una Paradita Fija los Sábados por la Mañana, pero esta vez la hice el Lunes. Mientras que los Sábados entre las 9 y las 10 Horas suele haber Poca Gente en el Local, el Lunes por la Mañana estaba más Lleno.

Siempre nos Sentamos en el mismo Sitio, la Segunda Mesa desde la Entrada, pero esta vez estaba Ocupada… Nunca está de más Cambiar de Mesa (La que se Ve en la Imagen Siguiente, la que tiene el Servilletero en la Mesa).

Algo muy de Agradecer es que, siempre que pides Churros con Chocolate, te los traen con un Vaso de Agua. Parecerá una Tontería, pero al final siempre Bebes al menos un Poco de Agua al Terminar. La Ración de Churros llega con Azúcar entre ellos, y por Supuesto, que no falte la Cucharita para el Buen Chocolate: Por mucho que Untes los Churros, Chocolate va a quedar al Terminar con ellos.

Cada Persona que pasa por este Local sale Encantada, y con Razón. No sólo los Chocolates con Churros (Especialidad de la Casa) es lo que puedes Encontrar en la Chocolatería Áliva, pero yo por ahora no he pasado del Clásico Completo, los Churros con Chocolate. Algún Día me Animaré a Pedir un Bizcocho Con y sin Chocolate), un Croissant, una Palmera, unas Rosquillas, y estoy Seguro de que a mi Acompañante le Encantará una Buena Tostada con Mermelada y Mantequilla (De ahí los Dos Completos).

Cuando me di Cuenta, ya sólo Quedaban 2 Churritos en el Plato… Los 2 Vasos de Agua, aún Intactos. Las Fotos las hice el Lunes 27 por la Mañana, pero Tiempo habrá de que haya más y de que Actualice la Crítica con una Nueva que Incluya algo más que el Chocolate con Churros… Puede que sea este Sábado cuando Aproveche para Pedir algo más que los Dos Completos de Siempre, en la Mesa de Siempre.

Deja un comentario

Si no introduces tu Nombre, el Comentario se Publicará con el Pseudónimo "Personuca Anónima".